El tipo embalaje que vas a utilizar para proteger tus enseres es un factor primordial a la hora de realizar una mudanza. Existen embalajes de diferente índole que nos ayudarán a evitar daños en nuestras pertenencias durante la mudanza
- Cajas de cartón: este es el embalaje por excelencia y el más usado. Podemos encontrar distintos tipos de cajas, con diferentes grosores. A mayor grosor, más resistencia y más peso se podrá transportar. Las que más se usan son las de doble grosor, perfectas para trasladar las pertenencias menos delicadas como ropa, libros, juguetes…
- Papel burbuja: está para embalar objetos frágiles y delicados como cristalería, vajilla, jarrones o cuadros. Posteriormente se pueden meter en cajas de cartón con rellenos de papel para evitar que los enseres se desplacen y choquen unos con otros.
- Fundas de plástico: recomendadas para proteger de roces los muebles grandes, como los sofás, colchones y muebles de madera.
- Almohadillas: se colocan en las esquinas de los muebles para evitar daños durante su transporte, especialmente para protegerlos de golpes contra las puertas o el suelo. Se recomienda su uso junto con las fundas de plástico para mayor protección.
En Mudanzas Villalba nos encargamos del embalaje de tu mudanza para que tus pertenencias se transporten a tu nueva vivienda en perfecto estado.