Las mudanzas de famosos no son más glamurosas que las de las personas de a pie. Conllevan el mismo cansancio y estrés. Lo que sí que cambia es el precio y el lugar al que se mudarán.
Existen varias mudanzas lujosas de famosos que se han hecho públicas en los medios de comunicación. Algunas de ellas son:
TOM CRUISE
Tom nos sorprendió a todos al mudarse a una impresionante casa en Colorado que incluye su propia pista de esquí privada.
Una de las mudanzas más interesantes de Tom Cruise fue cuando se mudó a una casa en Telluride, Colorado, en 1990. Esta casa se encontraba en una ubicación remota en las montañas y fue construida por el propio Tom Cruise.
La casa de Tom Cruise en Colorado cuenta con 11 habitaciones y 13 baños. Además, la propiedad tiene una piscina cubierta, un gimnasio, una sala de cine y una cancha de tenis. Pero lo que realmente hace que esta casa sea única es la pista de esquí privada de 1,2 kilómetros que se encuentra en la propiedad.
LEBRÓN JAMES
Lebrón James revolucionó hace unos dos años a la NBA con la decisión de abandonar la ciudad de Cleveland para jugar en los Lakers. Esta mudanza fue especial por el impacto mediático del jugador y por las suspicacias que levantó su fichaje en el mundo del baloncesto norteamericano.
Los comentaristas deportivos y periodistas de farándula observaron con mucha atención este traspaso, ya que Lebrón cuenta desde hace unos años con una mansión en la villa más adinerada de la ciudad de Los Ángeles y tenía varios acuerdos comerciales en la ciudad antes de anunciar su decisión.
FAMILIA BECKHAM
Cuando el jugador de fútbol británico David Beckham fue fichado por el Real Madrid, tuvo que trasladar su domicilio a Madrid. Pero adaptarse a España fue un proceso complicado, pues su esposa Victoria Beckham llegó a afirmar que no le gustaba la ciudad española.
JUSTIN BIEBER
En 2013, el exitoso cantante juvenil Justin Bieber declaró a la prensa su intención de comprar el inmueble de su ídolo Michael Jackson y mudarse al famoso Neverland, invertir en una remodelación y darle un nuevo uso. Finalmente no llegó a realizarse.
JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK
Jennifer López inició el proceso de mudanza de la mansión millonaria que compró junto a Ben Affleck en junio de 2023, a pocos días de que iniciara los trámites de divorcio.
De acuerdo con información de People, una fuente aseveró que JLo «no se siente cómoda» viviendo en la propiedad de Beverly Hills que compraron por 60 millones de dólares.